Monitoreo de la calidad del aire en interiores

Monitoreo de ambiente en espacio cerrado para seguridad y comfort.

El monitoreo de la calidad del aire en interiores es esencial para mantener un ambiente saludable, seguro y productivo en fábricas, escuelas, hospitales, oficinas y otros espacios cerrados. Nuestros sensores inalámbricos de última generación miden continuamente parámetros clave como temperatura, humedad, TVOC, CO, CO2 y la presencia de partículas nocivas. Además, los sensores detectan humo, vapeo, movimiento, ruido y manipulación física en áreas donde se requiere disuasión y control.

Con las soluciones de monitoreo remoto de nuestros sensores, se puede asegurar el cumplimiento de estándares de salud, reducir riesgos de problemas respiratorios y mejorar el bienestar general de inquilinos, empleados y estudiantes. Las alertas móviles instantáneas y los datos en tiempo real permiten una gestión proactiva de la calidad del aire interior, creando un entorno seguro, saludable y cómodo para los ocupantes.


Las aplicaciones más frecuentes para este monitoreo de aire son:

  • Oficinas y hoteles: Las soluciones de calidad del aire interior permiten mantener un ambiente saludable para todos los ocupantes de espacios de alto y/o bajo tráfico de personas.
  • Fábricas y almacenes: Los sensores ayudan a los profesionales QH&S a minimizar riesgos asociados con contaminantes en el área de producción y almacenaje.
  • Hospitales: Los hospitales pueden garantizar un entorno saludable y confortable para pacientes y personal.
  • Minas: Los sensores contribuye a que las operaciones mineras mantengan un ambiente saludable y seguro para trabajadores mineros en espacios cerrados.